Sábado, Diciembre 16, 2017

Banner Pedigree (Sup)

Como puedes ayudar

Banner Adopta

Banner top

Actividades y Eventos

Trabajo Voluntario.

Apóyanos en la limpieza general del "Hospital Laurita" del Patronato donde se encuentran los perritos que estan en recuperacion. Ayudar a que el hospital permanezca limpio y en orden... Limpiar su lugar de estancia, jaulas, y segun las condiciones sacarlos a convivir con nosotros. Se realizan diversos Sabados con los representatntes de PROANI y los voluntarios que gusten asistir. Los horarios varian segun el dia.. Si estas interezado, contactanos.
 
Te invitamos a que dones Artículos de Limpieza como: pinol, cloro, jabón, magitel, trapeador, escoba, correas, collares y Artículos de Higiene para los animales, etc.
 
Es cierto que son muchos los animales que necesitan ayuda, pero tambien es cierto, que somos aun mas humanos que podemos ayudarlos.
 

Eventos.

Te invitamos a que participes directamente en nuestros eventos, donde con tu aportación y apoyo lograremos nuestros objetivos.
 
Visitas Guiadas
Te invitamos a que conozcas las instalaciones del Hospital Canino Laurita del Patronato Pro-Animal A.C. de Cd. Madero, donde podrás estar en contacto con los animalitos que son rescatados y darte cuenta por ti mismo, de todo lo que se necesita para subsistir.
 
Croquetón en tiendas departamentales
Recibimos sus donaciones de croquetas para poder solventar el consumo de alimento que ingieren los animalitos del Hospital Laurita, cuya cantidad rebasa los 15 Kg. diarios, en una semana el consumo es de 105 Kg. y sigue en aumento. Es una cantidad elevada, por ello solicitamos de tu ayuda, Cada donativo es valioso, no lo dudes, tu apoyo es importante.
 
Rifas entre Amigos y Bingo
Cada año realizamos nuestras ya conocidas rifas y bingos entre amigos donde los premios siempre suele ser atractivos para el publico y donado por nuestros voluntarios activos. Todas las rifas se realizan siempre de acuerdo al sorteo de la lotería nacional y los boletos son seriados de acuerdo a los números de dicho sorteo. Las entregas de los premios siempre se realizan en eventos públicos y las personas ganadoras son publicadas en nuestro grupo en Facebook y próximamente en esta pagina. Los bingos son realizados para convivir con las personas que nos apoyan,  y seguir obteniendo fondos que nos permitan continuar la causa.
 
Difusión 
Afortunadamente hemos contado con el apoyo de Medios, como la radio, televisión y el periódico, a través de entrevistas con diferentes medios de comunicación, tratando de hacer difusión del Patronato Pro-Animal y PROANI: sus objetivos, funciones, actividades que se llevan a cabo  y formas de ayudar a tan noble causa. 
 
 
Urge enseñar a nuestros hijos, familia, amigos y conocidos que “los animales son seres vivos, que ¡¡sienten y sufren de la misma manera que nosotros los humanos!! 
 
 
Otros eventos 
Diversos eventos son organizados en el trascurso del año en beneficio de PROANI dependiendo de las necesidades que se presenten.  Durante el año tenemos algunos eventos a los cuales somos invitados a participar como el Fancity Tampico y eventos de Purina Dog Chow como el GUAU GUAU Fest, a beneficio de PROANI.  Actualmente participamos en el programa "Vive la Conciencia Ecologica" del Ayuntamiento de Tampico.
 
 
Marcha Mundial por los Derechos de los Animales
 
Artículos promocionales
 
Gracias a tu apoyo incondicional hemos creado para ti, artículos promocionales PROANI: Gorras, pulseras, bolsas, plumas, etc.. para que seas parte de nosotros…¡Únete a la Cultura Proanimal!
 
Estos artículo están disponibles para ti en todos nuestros eventos, los podrás adquirir al momento de dar tu donativo, acércate a nosotros.

Twitter @proani_ac

Recuerda