Sábado, Diciembre 16, 2017

Banner Pedigree (Sup)

Como puedes ayudar

Banner Adopta

Banner top

Esterilización

Miles de animales mueren cada año en la calle o son sacrificados por falta de un hogar, muchos animales son llevados a albergues, y solo un porcentaje mínimo son recogidos por sus dueños o son adoptados en nuevos hogares, el resto son sacrificados porque nadie los quiere.  Alojar animales en espacios insuficientes y el Sacrificio de animales sin hogar no es la solución para resolver el problema de la sobrepoblación...
 
Este horrible desperdicio puede ser fácilmente reducido si se reduce el número de cachorritos que nacen. Y la mejor manera de hacerlo es operar a tus mascotas para que no puedan tener crías. 
 
Muchas hembras son abandonadas en la calle por haberse embarazado “SIN PERMISO” de los dueños! Ridículo no?  ES TU RESPONSABILIDAD!.
 

La Solución es la Esterilización

Una pequeña operación en sus órganos reproductores cuyo objetivo principal es evitar que los animales se reproduzcan
 
Como un propietario de mascota, tu puedes agregarte al problema de la sobrepoblación o puedes ayudar a terminar con el. No te engañes pensando que sí puedes encontrar un hogar para cada uno de los cachorros de tu mascota, puedes evitar que estos se conviertan en mascotas sin hogar. De hecho solo eliminaste hogares potenciales para otros cachorros en espera. Existen pocos hogares apropiados y responsables, y encontrar uno para tus cachorros inevitablemente le quita la oportunidad a otro cachorro.
 
Si Tu deseas contribuir para acabar con esta cadena, puede hacer la diferencia al esterilizar a su mascota. Créeme que no existe otra manera. Esteriliza a tus mascotas y conmine a los demás a que hagan lo mismo.
 
Es habitual esterilizar a las mascotas con el fin principal de evitar el nacimiento de animales no deseados, pues muchos son abandonados por no poder ser mantenidos o cuidados. 

 

¡¡SABIAS QUE¡¡ …

 

EL PATRONATO PRO-ANIMAL ES LA ÚNICA INSTITUCIÓNQUE HA LLEVADO A CABO CAMPAÑAS MASIVAS DE ESTERILIZACIÓN Y OTROS SERVICIOS EN MAS DE 60 COLONIAS DE LA ZONA CONURBADA SIENDO ESTAS CAMPAÑA TAMBIÉN PERMANENTES EN SU HOSPITAL MEDICO CANINO Y REALIZADAS DE FORMA GRATUITA PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS.

Si tienes una mascota mestiza o conoces a alguien y deseas ayudarla, en la veterinaria Pro-Animal encontrarás precios muy accesibles para que el dinero no te detenga a ayudar a terminar con el sufrimiento de quien no te puede pedir ayuda. Desde consultas, tratamientos y esterilizaciones las se cobran a un costo de $350 para perros (a) mestizos y $250 para felinos.. PROANI paga el resto! :). Te toma 20 minutos de tu tiempo y en tan solo unos días tu mascota se recupera al 100%. 
 
Si tienes una animalito de raza, anímate a esterilizarlo, el costo es mayor ya que estos animalitos requieren medicamentos especiales dependiendo de la raza, tamaño y condición. Pero tu mascota lo vale ¿No?.
 
Si deseas saber mas sobre este procedimiento y los Beneficios que te pueden traer a ti y a tu mascota, checa la sección de Artículos donde podrás saber mas de esto :) 
 
Acércate con nosotros!

Twitter @proani_ac

Recuerda