Sábado, Diciembre 16, 2017

Banner Pedigree (Sup)

Como puedes ayudar

Banner Adopta

Banner top

Patronato Proanimal

El Patronato Pro Animal A.C. de Cd Madero es una asociación sin fines de lucro, que inició con la colaboración y constante trabajo del Ing. Daniel González Narváez Presidente,  quien a lo largo de 8 años y a través de un arduo trabajo ha ayudado a un sin número de animales domésticos enfermos y sin dueño que han sufrido:  Maltrato, Abandono y han sido victimas de la crueldad humana producto de la ignorancia y falta de cultura .
 
El Patronato Pro-animal A.C cuenta con instalaciones fijas en donde ofrece servicios permanentes a la comunidad (esterilización, atención médica, educación) principal y mayormente a personas de escasos recursos, o bien casos sin dueño para posteriormente darlos en adopción.
 
El Hospital cuenta con las siguientes áreas: 
  •  Área de esterilización
  •  Área de adopción y estancia 
  •  Área de observación para animales que mordieron alguna persona 
  •  Área de animales equinos; que deambulen por la ciudad, si no tienen dueño son donados a algún rancho para evitar accidentesautomovilísticos. 
  •  Área de Baños garrapaticidas y sarnicidas 
 
La intención del hospital es brindar techo, abrigo, cuidados y alimento en forma transitoria a animales que por distintos motivos llegan al patronato. Sin embargo por ser una AC sin fines de lucro, se cuenta con MUCHAS LIMITANTES ya que se mantiene solamente de donativos de la gente.
Alojar animales en espacios insuficientes y el Sacrificio de animales sin hogar no es la solución para resolver el problema  de sobrepoblación. La solución es la Esterilización
 
 
Objetivos
 
- Disminuir el índice canino, felino y equino que ande deambulando en la  calle, sin ningún control a través de las campañas de esterilización gratuitas que se ofrecen así como  las campañas de adopción y concientización .
 
- Que el animal se le trate de manera digna
 
- Darles una educación continua a las personas sobre todo concentrándonos en invitar a las escuelas primarias para que acudan a un centro donde se les hable de cómo se debe tratar a una mascota e informarles como un animal es  una responsabilidad y disposiciones económicas con las cuales tendrá que cumplir .
 
- Proteger y respetar la vida. Aunque comprendemos las razones que en ocasiones lo explican. El Patronato no tiene como fin matar sistemáticamente a los animales sin dueño.

Twitter @proani_ac

Recuerda