Sábado, Diciembre 16, 2017

Banner Pedigree (Sup)

Como puedes ayudar

Banner Adopta

Banner top

¿Qué es Proani?

Somos una Asociación sin fines de lucro, compuesta de voluntarios que apoya al Patronato Pro-Animal A.C. de Cd. Madero, donde a lo largo de 8 años se ha brindado la atención y cuidado de animales que han sufrido maltrato, abandono, han sido malheridos victimas de la crueldad humana. Sin embargo por ser una AC sin fines de lucro, se cuenta con muchas limitantes ya que su manutención es mediante donativos.
 
Esta conformado aproximadamente por 15 voluntarios, quienes debido al amor que tienen a los animales y la inquietud de fomentar una cultura y conciencia de responsabilidad, compromiso y respeto hacia la vida animal, se unieron en Junio del 2009  buscando como finalidad la unión de mas personas decididas a ayudar al Patronato Pro-Animal mediante la realización de diversas actividades para recaudar fondos para su manutención y darle difusión.
 
Actualmente, además de la realización de diversas actividades para recaudar fondos y ser un proveedor y apoyo importante de sustento para el Patronato Pro-Animal, PROANI tiene programas y actividades propias para fomentar la adquisición de conciencia y la toma de responsabilidad y compromiso de la ciudadanía en general, hacia la necesidad del respeto a la vida animal, en la zona conurbada del sur de Tamaulipas, para reducir el problema de la sobrepoblación canina y felina que anda deambulando por las calles que tienen consecuencias directamente en la población, y evitar el maltrato y abandono, y crueldad humana a la que son sometidos.
 
Fomentando una Cultura y Conciencia de Responsabilidad, Compromiso y Respeto hacia la vida Animal

Twitter @proani_ac

Recuerda