Sábado, Diciembre 16, 2017

Banner Pedigree (Sup)

Como puedes ayudar

Banner Adopta

Banner top

Sé un ángel de la guarda

Queremos invitarte a colaborar con nuestra causa, ya que con tu ayuda y la de otras personas que se sumen, incrementaremos los casos de animales ayudados, que en éste momento están perdidos, maltratados o abandonados.
 
Si piensas que recoger un animal de la calle y llevarlo a una asociación protectora es la solución, quiere decir que aún no conoces bien el problema. La labor de los protectores de animales siempre está limitada por falta de espacio, recursos económicos y personal, lo que hace imposible atender todos los reportes de abandono o maltrato.. son demasiados
 
La satisfacción de ayudar a un animal es un sentimiento  indescriptible que solo lo conoce quien lo ha hecho o ha sido testigo de algún acto que eleva tanto el espíritu. 
 
 
Tu también puedes hacer algo por los animales...
 
Nosotros estamos para darte asesoría y apoyo que necesites, para que te conviertas en el ángel de la guarda de un perro o gato necesitado que este abandonado en la calle, o que sufra el descuido o maltrato de sus dueños.
 
La satisfacción de ayudar a un animal es un sentimiento  indescriptible que solo lo conoce quien lo ha hecho o ha sido testigo de algún acto que eleva tanto el espíritu.
 
Cuando logremos crear una cultura proanimal promoviendo la adopción y la esterilización, aprendiendo a querer a una mascota por sus sentimientos  y no por su raza, entonces podremos decir que hemos cumplido nuestro objetivo. SIN TU AYUDA ES IMPOSIBLE.
 
Adopciones
 
Te invitamos que participes en nuestras campañas, y que puedas brindarle un hogar lleno de amor y esperanza a algún animalito que necesite de ti. Si tienes mascotas que has encontrado y resguardado en tu casa y buscas darla en adopción, es la oportunidad ideal para que promuevas la adopción, te puedes apoyar con nosotros en nuestras campañas, hasta que te asegures que ha encontrado una familia que lo quiera, cuide y respete. O bien puedes subir su fotografia en nuestra pagina, dando click aqui.
 
Así puedes abrir tu corazón a ayudar a mas animalitos que han tenido la des fortuna de  conocer la crueldad y el abandono humano. Si estas pensando en adoptar es indispensable que leas los requisitos y lo que tienes que saber antes de Adoptar,  puedes checar alguno de los hermosos animalitos que estan buscando un hogar.
 
La adopción de Animales no es un juego, es un compromiso para toda la vida"
 
Apadrinamientos.
 
Existen muchos Animalitos que necesitan ser puestos en tratamiento para su recuperación, nos puedes ayudar económicamente dando una aportación mensual o el medicamento y/o alimento que vaya a requerir durante su rehabilitacion hasta q se adopta. Tenemos muchos casos que necesitan atención. Si estas interezado en apadrinar a un animalito ponte en contacto con nosotros :) 
 
 
 
Hogares Temporales.
 
Los reportes que se reciben diario en el hospital sobrepasan la capacidad de las instalaciones en el hospital Laurita del Patronato.
 
Es por eso que invitamos a la sociedad a brindar su casa como hogar temporal en momentos críticos donde un animal requiera ser atendido por el patronato Pro-Animal pero no se cuente con el espacio para albergarlo en lo que sana y se rehabilita hasta que se da en adopción,
 
¡si cuentas con espacio, reja, barda y amor incondicional por ellos comunícate con nosotros!
 
Todos los gastos corren por cuenta de PROANI desde su alimentación como sus consultas veterinarias, vacunas etc., el tiempo promedio de custodia es de 1 a 2 meses ya que cada campaña de adopción es una oportunidad para que se le encuentre un nuevo hogar y familia.
 
Manos Veterinarias.
Si conoces médicos veterinarios que se quieran unir a la causa.. prestando sus servicios como  Asesoría, conocimientos, manos para curar, y tiempo para dedicarle a atender nuestros rescates,  así como para esterilizar sería de gran ayuda para aminorar la carga de trabajo de el  patronato proanimal que  cuenta con un solo médico veterinario que atiende más de 30 casos diarios. 

Twitter @proani_ac

Recuerda